Menú Cerrar

HISTORIA

La Institución Educativa Privada “HARVAR”, se crea mediante R. D. Nº 05292-99 DRELL, inicialmente ubicado en la calle Sinchi Roca Nº 514–2do. Piso en la ciudad de Trujillo. La institución “HARVAR” dio inicio a su funcionamiento brindando sus servicios educativos a una cantidad de 5 alumnos en el Nivel Básico de la Especialidad de Computación e Informática.

Desde el año 1999, hasta la actualidad bajo el cargo de Gerente General, a la Profesora Santos Gladys Méndez Rojas, quien propuso como Director al profesor Pedro José Abanto Vega.

Debido a la gran demanda de alumnado, a finales del año 2006, “HARVAR” adquiere un terreno ubicado en la calle Atahualpa Nº 517-521 de la Urbanización Santa María en la ciudad de Trujillo, para dar inicio a la construcción de lo que hoy en día es el Centro de Estudios “HARVAR”. Es entonces que desde el año 2007, “HARVAR”, continúa brindando sus servicios educativos en su nuevo y moderno local, instalándose ambientes cómodos los cuales son distribuidos de acuerdo a la necesidad administrativa y académica de la institución.

“HARVAR” se propone como ente educador a ser una de las mejores dentro del ámbito local y regional del cual egresen jóvenes con la capacidad técnica y estén aptos para laborar en los diversos centros de labores que lo requieran.

Actualmente “HARVAR” brinda sus servicios educativos en CEBA, en los ciclos Inicial, Intermedio y Avanzado y se encuentra como director el profesor Nicolás Méndez Rojas

HISTORIA